POLÍTICAS DE ENVIO
COMERCIALIZADORA DEPORTES PULSAR SPA
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Envíos, Costos, Plazos y Cobertura.
Envíos RM: Los plazos de entrega son de 1 a 5 días hábiles (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana, el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente.
Envíos Regiones: Los plazos de entrega a la empresa de transporte son de 1-5 días hábiles (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana, el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente.
Excepciones: Debido a la gran demanda que se provoca en eventos especiales (Cyberday, Black Friday, etc), los despachos que se realicen en los días posteriores pueden tener una demora en la entrega que va de 10 hasta 15 días hábiles.
Si su dirección esta incorrecta o incompleta, su pedido será retenido por la empresa de transporte, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución, nos comunicaremos con usted.
Productos A Pedido (Plazos de Entrega)
Productos por fabricar: Nuestro sitio web ofrece productos que por su naturaleza (Debido al volumen que representan) no se pueden tener de stock en bodega, por ende, al momento de realizar la compra se pasan a producción para su posterior despacho. El tiempo de entrega puede variar desde 5 hasta 15 días hábiles (entiéndase que los días llamados hábiles van de Lunes a Viernes) Algunos productos bajo esta condición son: TABLEROS DE BASQUETBOL DE ACRILICO, MELAMINA Y/O TERCIADO, COLCHONETON OLIMPICO, COLCHONETON MINI, TORRES DE BASQUETBOL NACIONALES, EQUIPO DEPORTIVOS, ETC.
Costo De Despacho y/o Retiro En Tienda
Despacho a Domicilio: El sitio web calculará y entregará el costo del despacho hasta la dirección del cliente, así el cliente podrá realizar el pago al momento de su compra. (Este cálculo se estima en base a las medidas y peso del producto que desea adquirir, además de la dirección a donde se realizara el envío). Nuestro sitio web cuenta con 3 empresas de transporte integradas; Starken, Chilexpress, Bluexpress (El sitio web entregara la opción más económica para usted)
Retiro en Tienda – Costo $0: Contamos con la opción de retiro de su compra en nuestra tienda ubicada en Palestina 168, Recoleta, Santiago (A pasos de la estación de metro L2 “Patronato”. El tiempo de preparación puede variar entre 1 a 3 días hábiles. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Puede consultar directamente con tienda si su pedido está listo para retiro o bien coordinar al whastapp +56 9 2037 4052.
No Recibi Mi Pedido.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro correo contacto@deportespulsar.cl o al WhatsApp +56 9 2037 4052. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a la brevedad.
Costos De Tralslado Por Cambio De Productos o Fallas De Fabricación.
En caso de que sea un cambio por color, talla o modelo, el cliente deberá costear el costo de envío a nuestra tienda ubicada en Palestina 168, Recoleta, Santiago. Es de suma importancia que para un cambio el producto debe ser entregado tal y como lo recibiste, con todas sus etiquetas y envase original y sin previo uso. (Si el producto no cumple con esta condición, el producto no podrá ser cambiado)
En caso de que el producto presente una falla, el cliente debe comunicarse con Servicio al Cliente al correo contacto@deportespulsar.cl adjuntando imagenes del producto defectuoso (explicando la falla) y su respectiva boleta de compra y/o factura. (Recordar que los articulos nuevos cuentan con una garantia legal de 6 meses a contar de la fecha de Boleta y/o Factura).
El departamento de SAC analizara las imagenes y resolvera su caso, se le notificará mediante correo electrónico en un plazo máximo de 10 días hábiles indicando al cliente si corresponde el cambio del producto por uno nuevo o bien si el desperfecto se debe a un mal uso del producto y/o corresponde a un desgaste natural por su uso.
En caso de que se apruebe el cambio y/o reemplazo del producto, el cliente debe hacer llegar el producto a nuestra tienda ubicada en Palestina 168, Recoleta, Santiago. para hacer el reemplazo del producto defectuoso.
(Esta condicion aplica para cliente de la RM o Regiones).