Contacto
Datos de Comunicación
Tenemos a disposición distintos canales de comunicación para que puedas contactarnos:
- Manzano 168, 8420455 Recoleta, Región Metropolitana
- +56 9 2037 4052
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- ventas@deportespulsar.cl
- Lunes a Viernes: 10:00 - 18:30 hrs
- Sábados: 10:00 - 15:00 hrs
- Domingos - Festivos: Cerrado
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Preguntas Frecuentes
Para cambiar un producto, primero asegúrate de que cumpla con nuestra política de devoluciones y cambios. Luego, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al número de servicio al cliente proporcionado en el sitio web. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con el cambio.
Puedes realizar el seguimiento de la entrega de tu pedido ingresando a tu cuenta en nuestro sitio web y seleccionando la opción de “Seguimiento de Pedido”. También recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado. Ingresa este número en el sitio web del servicio de mensajería para ver el estado de tu entrega.
Si no has recibido tu pedido dentro del tiempo estimado de entrega, por favor revisa el estado de tu pedido usando el número de seguimiento proporcionado. Si necesitas más ayuda, contáctanos a través del formulario de contacto o llámanos al servicio al cliente para que podamos asistirte.
Sí, puedes solicitar un cambio de producto siguiendo nuestra política de cambios. Asegúrate de que el producto esté en su estado original y no haya sido usado. Contáctanos a través del formulario de contacto o por teléfono, y te guiaremos en el proceso para realizar el cambio.
Estas respuestas pueden personalizarse aún más si tienes políticas específicas o requisitos adicionales para los cambios y seguimientos de pedidos.